AM-TEL gestiona el servicio de internet el servicio de autobuses urbanos de Salamanca

con No hay comentarios

El acceso a Internet permitiría la introducción de los siguientes servicios en la flota: Wi-Fi para los pasajeros con el fin de mejorar la comodidad de los pasajeros; un botón de pánico para los conductores del autobús; y videovigilancia así como intercomunicación, para conexión directa por la policía a los autobuses.

Hasta 2014, no había ninguna conexión de telecomunicaciones en los autobuses del Grupo Ruiz, excepto un control de flota GPS. Los nuevos requisitos de acceso a Internet por parte del Consejo Local fueron toda una novedad para del Grupo Ruiz.

Una meta importante para el acceso a Internet era aumentar la seguridad a través de la flota y permitió informar de ubicación y tiempo de espera.

 

 

 

Otro de los retos fue que la flota de autobuses incluía diferentes modelos de autobuses y algunos requerían procedimientos de instalación complejos.

 

 

Además de todos los requisitos técnicos para proporcionar acceso a Internet, así como GPS control de la flota, el ambiente del autobús incluyó desafíos muy particulares para el funcionamiento: choque y vibración, rangos ampliados de temperatura de funcionamiento... Por lo tanto, en AM-TEL requeríamos de un enrutador muy robusto con alto rendimiento. Teldat, como fabricante con amplia experiencia en flotas de autobuses, provista con el bintec RV, fue la solución para este proyecto.

 

Dejar un comentario