Quiénes somos
30 años trabajando por tu seguridad
AMTEL es una empresa de consultoría y sistemas de seguridad compuesta por un equipo interdisciplinar de profesionales con más de 30 años de experiencia en soluciones de seguridad para empresas y particulares.
Nuestra historia
Nacimos como AM-TEL & TICS S.L. en enero de 2005, en Salamanca, de la mano de Antonio Mateos Corral, un profesional en activo desde 1975. Hoy en día, formamos parte de una familia de empresas compuesta por dos marcas: AZUL TELECO, centrada en telecomunicaciones, antenas, domótica, accesibilidad y servicios similares, y AMTEL.
Siguiendo nuestra tradición, nuestro valor diferencial en AMTEL es, hoy como ayer, una decidida apuesta por la innovación: creemos que, no ya el futuro, sino el presente de la seguridad ha de estar íntimamente ligado con la tecnología. Las amenazas y los riesgos a los que se enfrentan particulares y empresas son cada vez más sofisticados, y así deben ser también las soluciones de seguridad que se implementen.
Nuestra filosofía
La tecnología debe servir para hacernos la vida más fácil y segura. El reto es emplearla de tal forma que resulte, al mismo tiempo, práctica, accesible y útil.
Soraya Mateos Holgado / Dirección Comercial
Ivan Mateos Holgado /Director técnico
Alberto Santos González / Técnico especialista Senior
Ana Soria Yañez / Dpto. Atención al Cliente y administración
Emilio Calvo Díez / Técnico Especialista Senior
Antonio Álvarez Llamazares / Técnico Especialista Senior
Pablo Martín Sánchez / Técnico especialista Junior
Agustín Quintero García / Técnico especialista Junior
Ramón / Vigilante Seguridad
30 años trabajando por tu seguridad
Entendemos que la seguridad no es una cuestión fija, inmóvil, sino un ente vivo que se mueve y crece con el paso del tiempo. Nuestro objetivo global es mantenernos siempre un paso por delante de los riesgos y vulnerabilidades que podrían afectar a nuestros clientes y, de esa forma, garantizar no solo su seguridad, sino también su tranquilidad y la integridad de sus patrimonios y negocios. En conjunto, garantizar su calidad de vida.